Dados los vectores u=8i+4j- 3k yv=2i+7j-3k determine el resultado al operar:

_________________________________________________________________________________________________________________________--[¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

1 Respuesta

Respuesta

Como estas:

Te resuelvo el ejercicio a)

Multiplicación de un escalar por un vector:

Luego:

Asimismo:

Reemplazando:

Operamos:

Eso es todo. Espero puedas entender. No te olvides puntuar la respuesta. Desarrollamos una pregunta solamente. Si deseas que te resuelva los otros ejercicios envíalo como otra pregunta. No te olvides puntuar la respuesta para seguir respondiendo a tus preguntas.