Como se ve la situación con el padre de mi hijo

Necesito saber que pasara con el padre de mi hijo, nos separamos y la semana que entra tenemos juicio por el hijo que tenemos en común, quisiera saber que pasara con esta situación del juicio de la mantención y visitas del niño además de como se ve nuestra relación hacia adelante.

El es jonathan 07/07/82 yo caty del 26/9/84

Estaré atenta a su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

He mirado el problema del que me hablas con las runas para ver qué Consejo te dan.
En primer lugar ha salido Hagalaz. Esta runa habla de que estás o se avecinan momentos duros y contratiempos. Con respecto al juicio, habla de que tu expareja va a poner todo lo que este en su mano para perjudicar tu esfuerzo y que se malogre todo lo depositado en el.
A continuación, ha salido la runa Eihwaz. Esta runa te aconseja ante todo que sigas adelante con tu propósito y que no te rindas por muy mal que veas las cosas. Tu entereza y tu constancia son las armas que te servirán para ganar esta batalla. Si dejas que la fatiga y la frustración se apodere de ti, todo estará perdido.
Por último lugar, ha aparecido la runa ehwaz en posición merkstave. Esta runa trata de indicarte claramente que no debes intentar retomar la relación con Jonathan ya que saldrás siempre perjudicada en todos los sentidos y no alcanzarás la felicidad plena mientras estés con el.
Para consultas más extensas y especificas:
Facebook: las runas de Clower.

¡Gracias!  Es muy acertivo referente al tema.

El me causa miedo, desconfianza, no muestra interés por su hijo y sólo provoca en mi sentimientos tóxicos.  Estoy nerviosa por el día del juicio de saber que volveré a verlo y escuchar sus mentiras y manipulación me descompensa completamente. Espero poder salir adelante con mi hijo y encontrar la felicidad para mi hijo y para mi.