¿Tendré que nivelar el suelo para poner porcelanico?

O muchas dudas, sobre un cambio de suelo en el que estoy metida.

El caso es que quería cambiar el suelo de mi baño, es muy pequeño, son cuatro metros cuadrados, y después de estar esperando por varios albañiles como dos meses y no aparecer, he decidido ponerme a hacerlo yo.

He visto como hacer, y creo que tengo todo lo necesario. Me he puesto a levantar el suelo que tenia y ahí viene mi primera gran duda. Veo que se dice siempre que este bien plano y nivelado para poner plaqueta porcelanica pero al levantar, por zonas, se me ha levantado el cemento que tenia la otra. Es decir, tengo la superficie casi toda plana por el cemento antiguo, pero en algunas zonas, se me ha levantado más, así como un centimetro, igual menos. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Será necesario que ponga la pasta esa para nivelar todo? ¿O podré salvar las diferencias con el cemento este especial que tengo y la llana dentada?

Perdonar pero no estoy muy hecha al vocabulario este... Y ya se que me diréis que llame a alguien mas, pero estoy ya decidida a ponerla yo ( en realidad son 12 plaquetas).

1 respuesta

Respuesta

Nivela con mortero los fallos .Si quieres puedes esperar a que fragüe. Luego con la llana dentada pones el pegamento y colocas el porcelánico.