¿Qué colchón de 200x200 me recomiendan?

Tengo 39 años y peso 135 kilos soy más bien corpulento que obeso no parece que pese tanto... Mi mujer pesa 85 kilos pero le pasa como a mi es alta y parece que es más delgada, vamos a comprar un colchón de 200x200 y estamos dudado entre latoflex airpremium que nos encanta pero se nos va de precio y el flex exclusive versalles, ella no quiere muelles porque la muevo cuando me doy la vuelta, ¿algún consejo si debería comprar algún tipo de muelle o visco elástica y algún consejo de otro más marca y modelo?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda le recomiendo colchón con muelle independiente pero no ensacado y a conjunto base / tapi nunca somier de laminas para que el colchón tenga el apoyo total y consigas independencia de lecho, si los muelles / alambre son al menos de 2,2 mm y que unidos con grapas para que trabajen independientemente mejor, nunca soldados ya que en esas dimensiones cualquier movimiento, de mas... los soltaría ! Le recomiendo el colchón Master de Aspol, pruébelo en varias ocasiones diferentes e incluso acompañado cuando se convenza con el tiempo lo agradecerá... en higiene, transpirabilidad, firmeza e independencia en descanso

Respuesta

Lo mejor que les va a ir son los colchones de muelles ensacados son muelles independientes y nos les pasara lo que su sra comenta opciones dentro de esa gama tiene varios fabricantes de cálidas como pueden ser

Relax (gaviota oro o magum)

Gomarco spring top mi preferido

Serta modelo atlanta es una buena opción

En látex de calidad tiene la opción del modelo diamond o emoción colchones muy confortables y adaptables al peso de cada persona.

En combinación de muelle gel la mejor opción seria el hibrid de sealy (tempur) un colchón con una garantía de 10 años en 2 grosores 25 y 32cm que la verdad es una pasada.

Espereo que con esto ya tenga un abanico para valorar opciones

Estos colchones y muchos más los puede ver y probar

En belmonte mobiliario albatera ALICANTE o en nuestra web BELMONTEMOBILIARIO.COM