¿Puedo enviar un Nintendo ds por correo?

Es que vivo en Estados Unidos y quiero mandar un Nintendo DS a México ya sea por USPS o UPS pero preferible por USPS quería ver si puedo mandarlo ya que como tiene batería y es litio y bla bla . Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Aquí en España por correo se puede mandar cualquier cosa que no pueda vertir líquidos o contaminantes en caso de accidente. Las baterías de litio no tendrían que ser un problema en envíos por tierra pero si el paquete tiene que subir a un avión puede tener recargo o ir extraídas del aparato. Te sugiero que preguntes directamente a la empresa encargada del transporte, seguro que te dicen el precio final.

Respuesta

Puede mandar con correos registrado y explica bien a los trabajadores de correos que hay batería antes de envío.