Lista desplegable con texto de dos celdas

¿Cómo les va?

Quería saber como hacer para generar un listado desplegable, con validación de datos, pero que junte palabras que están en dos celdas diferentes, les doy el ejemplo:

Yo tengo una hoja con Nº legajo de personal, y nombre de personal. Lo que necesitaría es hacer una lista desplegable en otra hoja que contenga estos dos. Por ejemplo

1-Jerónimo Vaqués

2- Juan Carlos

Etcétera.

Respuesta

Hola, Jerónimo

La forma es creando una lista auxiliar que junte esas dos celdas.

Suponé que están un legajo esté en D4 y el nombre en E4, donde construyas tu lista colocá esta fórmula:

=D4&"-"&E4

Esta colocará Legajo y Nombre separado por un guión, como tu ejemplo.

Espero que te ayude.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.