Seat Toledo 1.8 GT 16V Falta de poténcia con Gasolina 95

Tengo un toledo 1.8 GT 16V, hace tiempo que tengo falta de poténcia, al llevarlo al mecánico me comentó en que gasolinera repostava, la cual era una low cost, me sugirió que cambiase de gasolinera y que probara de ponerle gasolina 98 por posibles problemas de encendido y debido a que la gasolina de low cost era de menor calidad.

En el momento que le puse 98, el coche no era el mismo. Mejoró en potencia notablemente y funcionaba muy fino. Al volver a 95 de la BP, ha vuelto a ser el mismo de antes, le falta mucha potencia y no responde.

No se si debe ser la pastilla de encendido, la posición de la delco o a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor esta adelantado, el poder antidetonante de la gasolina de 98, hace que aguante más sin explosionar por eso va mejor.

Ajustale el punto en el distribuidor

Muchísimas gracias!!

Tu consejo ha dado en el clavo!!! He estado probando y va genial!!
Lo he ajustado a ojimetro, probando diferentes posiciones, crees que es conveniente??

De nuevo mil gracias!!!

De nada, la verdad es que como lo hiciste es como mejor se hace cuando un motor tiene ya km.

Se tendría que poner unos útiles y tal, pero si va bien, dejalo así.