¿Una persona necesita jalar a lo largo de 10 m y sobre un piso que tiene 2 m de altura, un carrito que tiene una masa de 100 Kg

Me podría ayudar a resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Liessa!

Esa pregunta ya la respondí, es una pregunta horrible, muy pocos de los problemas de la Prepa son claros, este tiene contradicciones, es difícil contestarlo, pero esto es lo que respondí: Trabajo, energía, potencia

:

¡Gracias! No habia visto la respuesta, le agradezco mucho sus atenciones y su tiempo, estoy tratando de entender la respuesta, gracias de nuevo por su valioso tiempo.

No olvides valorar la respuesta aquí abajo.