Olvido de pastilla anticonceptiva nro 14

Comencé las pastillas nuevamente después de tres meses. En el primer blister, el día nro 14 olvide tomar la correspondiente y tuve relaciones. Al otro día, pasadas 13hs tome la olvidada, y en la noche la nro 15 normalmente. Desde el día nro 19 tengo pérdidas, comencé la semana de descanso hace 4 días y aun no me viene la menstruación. ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de embarazo pero bajo. Al ser terminando la segunda semana, es más peligroso porque te acercas a la semana de descanso.

Mmm... Estaba pensando que después de todo no ayaculó dentro, así que puede haber mucho menos riesgo.. No?

Haya eyaculado dentro o no, mientras lo hacen, él suelta líquido preseminal, así que el riesgo es el mismo.

Mmm... Claro! Que mal!! Bueno, muchas gracias por la información..

Podría salir de dudas haciéndote un test de embarazo.