Escanear con una impresora hp envy 4500

Hace casi dos años que tengo esta impresora y siempre que he escaneado he clicado en "escanear" y ha salido bien. Desde hace unos días que clico en Escanear y me sale el resultado en blanco. Instalé HP PRINT AN SCAN DOCTORcomo dicen ellos, pero igual, en blanco. No busca cual es el archivo, foto o documento y no sale. ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias. Desde-plus - Mercedes

Respuesta

Por fin alguien me ha explicado que si quiero escanear un documento, foto o lo que sea que está en mi escritorio, (cosa que no había dicho) no lo logaré, porque ya está en el ordenador. Si puedo imprimirlo con mi impresora, y luego escanearlo, pero lo tendré dos veces en el ordenador la misma cosa. Siento haber causado molestias a alguien, debo ser muy "preguntona". Gracias a todos. Cordialmente y hasta siempre. Mercedes.