En testamento pone que se me pague en efectivo

Mi padre ha fallecido y en el testamento entre otras cosas, pone que mi parte (es la legitima) se me pague en efectivo.

Me gustaría saber que significa esto y como se llevaría a cabo por el resto de los herederos.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En la adjudicación de la herencia se indicara que usted cobra en efectivo (dinero), habitualmente de los saldos bancarios de la fallecida.