Embarazo siendo virgen y con ropa

Mi novia y yo estábamos fajando, y yo eyacule dentro de mi pantalón, pero dice ella que también sintió mojado, que yo la moje en el pants, ¿puede haber alguna posibilidad de embarazo? ¿Los espermas pueden pasar por la ropa interior y una toalla femenina muy pequeñita?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando los espermas se ponen en contacto con el aire se debilitan. Si encima dices que no eyaculaste dentro no hay problema de embarazo. No hubo penetración siquiera.