Qué dicen las runas sobre el amor?

Runas Clower, quisiera saber cómo me irá en el amor. Si aparecerá pronto una mujer a mi vida. Soy del 05/01/1968.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar ha salido la runa Wunjo en posición merkstave. Esta runa describe tu estado actual como un estado de autoestima baja. Esta runa te aconseja que abandones esas actitudes ya que como estas por dentro lo reflejas por fuera y debido a esto proyectas un pesimismo que hace que las mujeres no se interesen demasiado en ti.
En segundo lugar ha salido la runa Sowilo que afirma lo anteriormente dicho. Esta runa habla por lo general de fortaleza, energía desbordante y bienestar. Para tu caso y en la posición de Consejo como ha salido, esta runa te aconseja rotundamente el cambio anteriormente dicho. Te aconseja que aumentes la seguridad en ti mismo y que demuestres tu hombría y tú valía. Esta runa te desaconseja sobretodo hablar de tus problemas personales, económicos o los que tengas con las personas del otro sexo ya que esto haría mostrarte cómo una persona débil.
Por último lugar ha salido la runa Ingwaz, esta runa simboliza la semilla que debes plantar en ti mismo con los cambios correspondientes que te aconsejan las runas para alcanzar el éxito en tu propósito. También muestra que la mujer que buscas esta ya en tu entorno o a punto de aparecer así que debes estar alerta, pero para alcanzar la victoria antes debes adoptar las medidas ya mencionadas.
Para finalizar, las runas auguran un éxito en tu propósito que siempre ha estado ahí pero tus actitudes te lo han boicoteado, así que, deja tus miedos y tus derrotas de lado y el amor aparecerá en tu vida de la noche a la mañana.

Para consultas más extensas y especificas:
Facebook: Las runas de Clower.