Partir una casa entre hermanos

Somos tres hermanos y mis padres ya fallecieron antes de ello dejamos por escrito como partir la casa todo está escrito y firmado por todos y hoy uno de mis hermano vive en la parte que a mi me toca, ahora dice que no firma la partición .también tenemos un terreno para vender y arreglar la casa y tampoco quiere .. Que podemos hacer ..

Respuesta

Las cosas a medias o a terceras partes son fuente de problemas.
El código civil dice que tenéis que poneros de acuerdo en como sufragar los gastos, disfrutar del bien, etc

Y si no será el Juez quien organice vuestra propiedad