Como vender pequeña sociedad limitada dedicada a la promoción quedando sólo uno de los inmuebles para la soc.compradora

Deseamos transmitir las participaciones de una sociedad promotora que posee 4 inmuebles, pero al adquiriente solo le interesa con uno de ellos. ¿Cómo se podrían transmitir los otros a una nueva sociedad nuestra con el menor coste posible?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y por qué no le venden directamente el inmueble sin venderle la sociedad?