Esta semana he encontrado mi ropa interior con algo y no sé que es

En la semana van dos días que me pongo ropa interior blanca y he encontrado unos puntitos como color café en ella pareciera como si fuera sangre seca he revisado mi pene y testiculos pero no tengo nada yo no siento molestias ni nada que podría ser? Le platiqué a un amigo y me dice que podría tener chinches pero no tengo piquetes ni nada extraño

1 respuesta

Respuesta

Pss mira la verdad seria q acudieras al medico ya q dices q no ves por donde podría ser

Se me viene a la cabeza una probable respuesta

¿Tienes muchas erecciones al dia con una bastante excitación? Porq te digo esto porq pude q te salga algo de liquido preseminal y psss este manche tu ropa interior y al secarse coja ese color se q puede ser algo extraño pero no se como sea la calidad de tu semen es una opción como te dije q se me vino a la cabeza a tu problema

Tmbn vi en tu perfil q eres de mexico y pss puede q sea por la alimentación q puede q tu liquido coja ese color o el ambiente si me entiendes pero si ya se te hace algo muy raro mejor acude al medico si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas