FÓRMULA PARA calcular el numero de días

Dan QUISIERA SI me puedes ayudar en una fórmula el cual me de el numero de días entre dos fechas situadas en dif celdas...

Puse la SIFECHA pero este me arroja el resultado en #! NUM y leí que hay que activarlo y cosas así... Si me puedes ayudar.

Si no se puede en fórmula pues ya en macro... Pero si seria bueno una fórmula gracias dan

Respuesta

No soy Dante, pero has intentado simplemente restando las celdas. Según yo eso funciona, si las celdas son fechas te dará los días entre esas fechas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te anexo las 2 opciones con Sifecha

=SIFECHA(B3,C3,"d")

y con una resta

=C3-B3

Nota: No es necesario activar la función Sifecha, solamente tienes que poner la fecha inicial, la fecha final, parámetro de tiempo ("d" para días, "m" para meses o "y" para años)

Sal u dos

Respuesta

Espero te encuentres bien, si es que entendí sería hacer una simple resta:

Respuesta

Buenos días, Jairo

En realidad, sólo basta restar ambas fechas.

MS Excel maneja las fechas como un número cualquiera que representa la cantidad de días transcurridos entre la fecha en cuestión y el 1 de Enero de 1900.

Hoy, por ejemplo, le corresponde el valor 42614.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)