¿Cómo puedo implementar el "on error go to" en este caso ?

Tengo una base de datos en la que necesito hacer búsqueda de clientes, pero al ingresar un número inexistente en la búsqueda me arroja un error, sé que esto puede ayudarme pero no sé como implementarlo para que me muestre un msgbox diciendo " Numero inexistente" o algo parecido...

1 Respuesta

Respuesta

YO lo haría sin el "on error goto"... te realizo una propuesta:

'guardas en la variable PARABORRAR el valor buscado

PARABORRAR = TEXTBOX1

'fijate que aqui va a buscar el resultado en la columna "A" nada mas

Set resultado = Range("A:A").Find(What:=PARABORRAR, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False)
    'Si el resultado de la búsqueda no es vacío
    If Not resultado Is Nothing Then
    'encontro resultado, lo selecciona
    resultado.Select
   'aca iria lo que queres que haga

msgbox "Numero encontrado", vbInformation, "Aviso."

'aca iria lo que hace si no lo encontro al resultado

else

msgbox "Numero Inexistente", vbCritical, "Aviso."
    End If

Espero que te sirva, no te olvides en calificar la respuesta. Abrazo