Recién operado de fimosis.. Algunas dudas y consultas !

Estuve leyendo dudas de otras personas y la verdad me ayudaron en algunos aspectos.. Pero ya que estamos no pierdo nada por preguntar personalmente.

Me operaron ayer de fimosis, circunsicion total.. Mis principales dudas son sobre el cuidado de la herida.. El médico no fue muy claro en eso. Sus principales consejos fueron "pene hacia arriba mirando al pipo y constante hielo", estoy tomando un anti inflamatorio y un antibiótico. Hoy me cambiron las gazas, me quito la de ayer y me coloco una porque yo se lo pedí por la molestia con el roze (soy bastante hipersensible), una vez en mi casa luego de orinar me cambie esa gaza por otra (de a poco le pierdo el miedo a la zona pero todavía molesta muchisimo).. ¿cómo debería proceder con la limpieza? Leí en este foro que recomiendan baño con agua sin mucha presión, pensaba intentar eso mañana (día 3 contando el día de la operación), ¿esta bien o espero más anted de bañarme? ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Según mi urólogo solo debería de bañarme después de que se caigan los puntos (se pueden caer mas rápido si los mojas), yo llevo casi 2 semanas de la cirurgia y todo esta perfecto, lo único que he hecho es cambiar una gasa con betadine 2 veces al día. Al bañarme me pongo una bolsa para que no se moje el pene, pero a partir de la semana se te empezaran a secar los puntos y se caerán. Te recomiendo dejar el pene al aire libre siempre que puedas para que se cicatrize mas rápido, después de caer los puntos mi medico me receto un cicatrizante para ayudar, es es todo lo que me dijo. Lo que te cuento ha sido mi experiencia personal no soy experto en el tema, lo mejor es consultar con tu medico, yo hice lo que me dijo el mio y todo de lujo. Suerte con la recuperación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas