No sé si estoy embarazada, tengo 5 días de retraso

El día 13 de agosto mantuve relación con mi novio con condon. Ese día según mis cálculos era uno de mis días fértiles. Él se vino fuera aún con el condon puesto y lo desechamos, pero creo que sus dedos llegaron a tocar algo y luego él me tocó. Ya tengo 5 días de retraso, normalmente solo me retraso 1 día como máximo, pero esta vez es mucho. Siento los dolos de vientre y dolor en los pechos. Además de hinchazón de pechos. No sé si hay posibilidad de embarazo o si ya tengo que hacerme la prueba. Tengo mucho miedo!

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que mantuvieron relaciones con preservativo y aun así el eyaculo fuera, la verdad seria un caso extraordinario si tu quedaras embarazada solo por el contacto con los dedos y terceros movimientos, te recomiendo que esperes a 3 semanas después del acto para que una prueba casera sea mas confiable, de igual manera una prueba de sangre es mejor. Ojala te ayude suerte