Tengo el pene inflamado y no se que hacer.

Ante de acostarme a dormir me eche crema dental en el miembro, cuando me levante y fui a orinar vi que mi pene estaba hinchado o inflamado pero no me duele cuando orina tampoco me duele lo inflamado,¿sera qué fue la crema dental? Ayuda respondan tengo miedo.

Respuesta

Lo primero de todo, ¿Por qué hiciste eso? Lo segundo, pasa el día así y si no se te pasa visita un médico anda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Porq te aplicaste crema dental en el pene?

Si vez q al bañarte y quitarte la crema sigue igual o peor con color q no son normales, deja q pase el dia haber como reacciona tu pene y si al llegar la noche sigue = y mañana temprano también es mejor q acudas al medico lo mas pronto posible

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Se esta reduciendo la inflamación si mañana tengo lo mismo voy al medico, gracias

No hay de que amigo espero no vuelvas a cometer ese error y ojala no sea mayor gravedad cuídate y cualquier cosa ya sabes donde contactarme

Respuesta

Sin verlo es difícil valorar la inflamación que tienes. Lo mejor es que acudas a un médico y te examine.

Por curiosidad, ¿Cuál es el objetivo de aplicarse dentífrico en el pene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas