Necesito enviar correos desde excel

Quisiera que me ayudaras necesito un macro para enviar correo a mis clientes de las facturas vencidas el correo se encuentra en una fila y y también que automáticamente ponga el valor que deben

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Envíame tu archivo para revisar cómo están tus datos, también me envías un ejemplo de cómo quieres el correo enviado.

Tienes que indicarme de dónde obtengo los siguientes datos para completar el correo:

Para, Asunto, Cuerpo, Si va incluido un archivo en dónde vas a poner el nombre del archivo. Si es por outlook el envío.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juliana Reyes” y el título de esta pregunta.