Anticonceptivos para controlar el peso

Quisiera saber que anticonceptivos son mas indicados para controlar el peso, puesto que inicie a planificar hace 4 meses con femelin y aumente 3 kilos así que lo voy a cancelar y quisiera iniciar con otro método. He averiguado acerca de algunos métodos como Yasminiq que ayudan en este aspecto pero como contraindicación tiene la formación de eventos trombóticos/tromboembólicos venosos o arteriales, entonces quisiera saber si hay algún otro anticonceptivo que ayude a controlar el peso.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes algún problema medico que afecte a la nutrición, tienes que tomar lo que te daría el especialista, tomar así, por recomendación de alguien que no es medico, puede traerte consecuencias, el peso de más es genealmente por dos cosas, o se tiene algún problema especifico, y necesita tratamiento, o es por comer en forma inadecuada, te sugiero que no tomes nada sin prescripción, es por tu salud, pero tu eres dueña de hacer tu vida, suerte.