Poner ladrillo caravista en el salón encima de gotelé fino

Me gustaría poner ladrillo caravista en una pared del salón de casa, la pregunta que tengo es ; si tengo que quitar el gotelé fino que tiene o si sería posible mantener el gotelé y encima aplicar el ladrillo con su cemento y demás, por poder ahorrar el complicado trabajo de quitar el gotelé por uno mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se instala en salones es imitación a ladrillo.

Que si sería recomendable dar una rascada a la pared si el estucado es gordo, para que los ladrillos estén más rectos y tengan menos imperfecciones .

Si se colocan con cemento especial que te lo venderán en la misma tienda

Si colocas ladrillo normal, no hace falta rascar ya que puedes jugar con los niveles y no va pegado a la pared .