¿Qué tanto funcinoan los hechizos de amor?

Me gustaría conocer si han tenido alguna experiencia con hechizos de amor ya que este es un tema que me llama mucho la atención. He conocido muchos testimonios de personas a las que le ha funcionado plenamente, seria bueno compartir conocimientos.

1 respuesta

Respuesta

Jajajajajaja ¿Acaso harás uno? Mira los tales Hechizos de "Amor" son algo que no funcionan en si, si no que al tu creer que le has hecho algo a la otra persona, cambiara tu Actitud, Autoestima, y confianza. Osea cambiaras tu sin darte cuenta. Y en el caso de que haya posibilidades de volver, la otra persona vera esos cambios y se replanteara su decisión. Es cuestión de actuar por ti mismo, ten iniciativa y veras.