Si te pillan robando en decathlon y es inferior a 12€ dicen que te hacen una demanda y que te llegaría una carta para juicio

Tendría que ir a juicio podría hacer un escrito y mandarlo y que multa puede caerme es la primera vez me tomaron los datos pero yo no tuve que firmar es cierto que hacen un juicio por esa cantidad tan baja

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber juicio por hurto, todo depende si la empresa denuncia, tendrías multa oscilante entre 180. A 300€ y reprimenda del juez.