Lámparas LED que parpadean al cabo del tiempo de estar instaladas

Tengo dos lámparas led en un dormitorio. Funcionaron bien durante un par de años, hasta que una de ellas no daba la misma intensidad de luz y parpadeaba, y al apagar el interruptor tardaba unos segundos en apagarse. Unos meses después le está pasando a la segunda lámpara.

He leído que puede ser por fallos en la instalación, pero como digo las lámparas funcionaron bien durante años y no se ha cambiado nada.

¿Tiene arreglo fácil?

1 respuesta

Respuesta

Sí. El arreglo es cambiar las lámparas. Su electrónica ha fallado.