Tuve relaciones el 23 de julio y no nos protegimos es 27 de agosto y aun no me llega

Tuve relaciones el 23 de julio y no nos protegimos pero a las dos o tres horas me tome la pastilla del día después, es 27 de agosto y aun no me baja la regla, se supone que me tuvo que haber llegado el 24 de agosto, tuve relaciones un día antes del periodo, ¿estoy embarazada? Ayuda!. Estoy preocupada y pues hace poco me dijeron que tenia una infeccion urinaria y pues estoy tomando medicamentos y eso no se tambien me siento mas robusta del estomago no se si son los nervios o que

1 respuesta

Respuesta

Realízate una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas a veces la pastilla puede retrasar la regla pero es muy raro, los nervios y eso sí la retrasan, a mí me la retrasaron 2 semanas ya te inaginaras como estaba y me hice la prueba y al ver el negativo me tranquilice totalmente y al siguiente día me bajo.