¿Qué darle a una persona especial en su cumpleaños?

Mi hermana me pregunta mucho: "¿Qué regalos para mi novio me recomiendas?" Ella tiene 18 años y está saliendo con un muchacho de 20 que se llama Alberto, está muy emocionada con su primer noviazgo en serio, quiero poder ayudarla. Él es una persona que le gustan mucho los chocolates y los dulces en general, esas cosas lo emocionan ¿Me pueden dar algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo mucho pedir algo de las florerías que se encuentran presentes en internet porque además de los detalles que ofrecen, estás ayudando a pequeños empresarios que mejoran la calidad de vida de muchas personas.