Si, el motor si recalienta, inclusive el refrigerante se vota por deposito

Cont... Peugeot 206: Si, el motor si recalienta, inclusive el refrigerante se vota por el deposito

1 respuesta

Respuesta

Toda la pinta de que la junta de la culata rota

¿la culata? ¿y donde esta? ¿en la bomba de gaua?

No, la junta al romperse hace que el aceite y el agua se junten, y puede romper el bloque motor, uno de los síntomas es que se caliente y expulse el agua por el bote, mi consejo, llévalo cuanto antes al taller antes de que sea la culata y gripe motor.