HERPES, Necesito una aclaración sobre resultados estoy infectada o no?

Herpes, anticuerpo ii igm

Negativo menor de 20

Indeterminado entre 20 y 25

Positivo mayor de 25

Resultado 21.9 indefinido

Herpes, anticuerpo igg

Resultado 47.8 positivo

Que debo de hacer frente a ese resultado estoy o no infectada o puedo llegar a infectar a alguien por que sale un resultado indefinido y el otro positivo por favor ayudarme aclarar esa duda

2 Respuestas

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de medicina natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si te da positivo para IgG quiere decir que tienes más de 3 meses infectada. Si te da positivo para IgM quiere decir que el virus está activo, y/o que te has infectado recientemente. Por lo que entiendo, te dio positivo en IgG y en IgM el resultado es dudoso. De igual manera, que esté positivo en IgG significa que tienes la infección en el cuerpo y debes de tratarla. Anda a un ginecólogo que te ayude a ponerte en control y tratamiento.