¿Cómo recibir todas los datos por $_POST, sin ser asignada por una variable?

Tengo el siguiente ciclo que me convierte los datos resibidos por POST de una vez sin asignarla a una variable Ejm:

////Envio $_POST['name']='valentina'

y con

if(@$_POST){

foreach($_POST as $campo => $valor){

        $asig = "$" . $campo . "='" . Htmlspecialchars($valor,ENT_QUOTES) . "';";
        eval($asig);

}

echo $name // $name = valentina

}

Pero por cuestiones de seguridad quiero quitar la función eval() ¿Como puedo reemplazar la función eval()? ¿O qué otro método puedo utilizar para reemplazar el foreach?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes recuperar todo... ensaya con:

$sCuerpo = "";
foreach ($_POST as $sNombre => $sValor)
$sCuerpo = $sCuerpo."&".$sNombre."=".$sValor;
echo $sCuerpo;

y ahí extraes lo que necesitas

SiREZ

Respuesta

Pero no entiendo por qué debes pasarlo a variables individuales, ¿no puedes trabajar directamente con el array $_POST?