Dolor de cadera debido a una patada.

Espero que puedan ayudarme, hace 5 meses recibí un golpe ( una patada) en la cadera izquierda y desde entonces me duele muchísimo, fui al médico y me hice una radiografía. En ella salía como una pequeña manchita negra en la cadera (izquierda). Mi médico me dijo que era simplemente la contusión del golpe y me dió ibuprofeno. Ya se habrán dado cuenta de que no sirvió de mucho. Total, después de 2 semanas volví a tomar ibuprofeno otra vez y nada el dolor sigue. Me duele un montón, es un dolor insoportable, en internet he leído un montón de cosas y me he asustado muchísimo ya que me hablan incluso de cáncer de huesos. Espero que ustedes puedan ayudarme diciendo que es lo que tengo y que podría hacer para curarme.

1 respuesta

Respuesta

Será un hematoma, toma mucha vitamina C que es el colageno. Tambien el polo negativo de un imán alivia el dolor. Tambien prueba el aceite de coco y el de canabis. Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf