Problemas con la custodia compartida?

Haber si me podéis ayudar, una amiga tiene custodia compartida de su hijo, los últimos 3 años estuvo con el padre porque ella trabajaba fuera, ahora bien el menor va a cumplir 13 años y no quiere irse con el padre y no para de llorar porque quiere quedarse con la madre, ¿le pasaría algo si no se la entrega al padre? ¿Hay alguna solución a esto?

1 respuesta

Respuesta

Sin ser muy conocedor de estos temas, me da que si por sentencia y de conformidad a la obligación que da el convenio regulador, si se salta el llevar el menor al padre, podría tener problemas. Ahora bien, si solicita revisión del convenio aduciendo que el menor no quiere estar con su padre y la edad que ya tiene y con la que posiblemente ya pueda elegir con quién quedarse, una vez cambiado o autorizado con seguridad que no habría problema alguno, sin quitar que en un régimen de visitas se apruebe que lo vea en la forma que sea.

Esperemos que un profesional en concreto salga al paso.

Un cordial saludo.

.