Dedos manchados de semen ¿Embarazo?

El otro día estuve con mi chico y tuvimos jugueteos sexuales, empecé yo, haciendo un pete, el acabo en si mismo( osea su semen cayo sobre su cuerpo) luego de esto el se subió los pantalones y me toco a mi, mi miedo es que el inconscientemente se haya tocado su liquido seminal y con esa misma mano con la que lo toco me haya tocado a mi y generar un riesgo de embarazo. ¿Puedo quedar embarazada si me introdujo sus dedos con liquido seminal?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente, ademas para quedar en embarazo debe existir una penetración en el acto sexual "No está descrito ni probado que la mujer quede embarazada por impregnación; al menos tiene que haber existido juego sexual donde el pene haya estado en contacto con el aparato genital externo femenino y que se efectúe la eyaculación en esa zona", asegura el médico.
:D por ahora creo que deberías estar tranquila :D