Sangrado tras masturbación vaginal y período cercano

Tuve relaciones con mi pareja hace 5 días y tras introducir sus dedos en mi vagina y masturbarme (en mi opinión no fue fuerte como para hacerme daño) sangré levemente como si fuera el inicio de mi regla. Pensé que me había bajado la regla en ese momento porque tengo ovarios poliquísticos y aunque tomo metformina recetada por el médico a veces he tenido algún desajuste, pero a lo largo de las horas vi que no sangré más. Hoy de nuevo hemos tenido relaciones, e igualmente tras introducir sus dedos en mi vagina había un poco de sangre nuevamente. Ahora hace unas 3 horas de eso y siento molestia como cuando tengo la regla. Queda justo una semana para mi regla si el período fuera completo de 33 días como es el mío. ¿Qué puede ser? Estoy un poco asustada porque no me había pasado nunca.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, es que vayas a una farmacia y preguntes o vayas al medico.