Los capacitores pueden reducir el consumo eléctrico de mi hogar

¿Electricidad en el hogar .El uso de capacitores puede disminuir el consumo eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta

Los capacitores, a nivel hogar, te compensan la potencia reactiva que tengas instalada. De esta manera la corriente de entrada te disminuye algo. Como veo que sos de Argentina te adelanto que aqui las Distribuidoras no penalizan por corriente reactiva a los consumidores residenciales. O sea que pongas o no los capacitores no te significara nada como mejora del gasto electrico.