Como me hago la limpieza?

Bd. Bety como me hago dicha limpieza, no sé que se necesita ni que día lo realizo

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza en responderte. Verás, te recomiendo que hagas dos cosas en luna menguante. 1_ tienes que darte un baño con agua y sal. Cuando hechas la sal en el agua en forma de cruz, tienes que decir... Con este agua quito todo mal que haya, para que venga el bien, como Jesucristo entro por Jerusalén. 2_ tienes que poner debajo de tu cama un limón cortado en cruz, y le hechas sal por encima. Si se pudre o coge moho es que tienes algún trabajo, si se seca esta todo bien. Un saludo y recuerda hacerlo en luna menguante.