¿Qué puede ser el flujo verde con hinchazón?

Acudo a este foro porque no entiendo muy bien lo que me pasa. Hace unos 4 meses empecé con una pareja y mantengo relaciones sexuales habitualmente. Desde hace 1 mes empecé a tener molestias y fui al médico. Me mandó antibiótico porque yo soy super propensa a tener cistitis, y con el antibiótico acabaron esas molestias (también creo que fue porque estuve casi un mes sin mantener relaciones). Ahora, de nuevo, vuelvo a sentirme hinchaza y tengo un poco de flujo verde claro. Creo que puede ser a que mantenemos relaciones con demasiada intensidad, muy fuertes. Cuando estamos un tiempo sin vernos, me encuentro mucho mejor. ¿Tiene esto algún tipo de nombre? ¿Tengo algo inflamado? ¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

Una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf