Olvide la píldora anticonceptiva y tuve relaciones, ¿Puedo estar embarazada? Respondan

Me llamo roselys este es mi tercer mes tomando anticonceptivos, inicie con caricel, el segundo mes fue con genesa, y ahora tomo trienor.. Siempre me la tomo a las 9:00pm pero este mes siempre se me olvidaba y me la tomaba a las once o diez luego otros días si menacordaba y me la tomaba a las 9 pero se me olvido una pastilla y me la tome pasadas las 9 fe la mañana osea pasadas las doce horas... Me la tome a las 3de la tarde, esa misma tarde me puse a tomar alcohol y tuve relaciones con mi novio, el me acabo adentro 3veces, en la noche me tome la de ese día a las 9 en punto pero igual tengo miedo, ¿puedo correr riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Quizás no estés embarazada pero lo más seguro es que saques una cita medica para que tengas un nuevo control sobre los anticonceptivos, ya que no deberías de tomarlos así.