Contar el numero de líneas impresas dentro de un formulario

Tengo un formulario en el que necesito saber el numero de líneas que han sido impresas.

Estoy utizando la funcion DCONT en una de las lineas pero no consigo que me de el numero impreso me da error.

Formulario: RESULTADOS

Campo donde utilizo el DCONT -> Fecha

Me podrías decir como he de utilizar la sintaxis a utilizar.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Por suponer algo, porque no acabo de entender tu pregunta, supongo que se trata de un Formulario Continuo (Puede ser No continuo), y quieres saber el Número de Registros que lo respaldan. Si eso es así, inserta un TexBox, que se llame por ejemplo TxtReg.

En el Evento al activar registro (FormCurrent) entre el Private.... y End Sub

Me.TxtReg = Me.RecordsetClone.RecordCount

Un saludo >> Jacinto