Popo verde, estreñimiento sin vesícula

El 13 de agosto me quitaron la vesícula porque estaba demasiado inflamada y con cálculos. Antes de la operación presentaba ojos, piel y orina muy amarilla, además de dolor fuerte bajo la costilla derecha. Después de la operación mis ojos dejaron de ser amarillos, los días siguientes hice popo color amarillo mostaza y casi no presentaba dolor. A partir del día sábado por la tarde me dio mucho estreñimiento y dolor, ahora lo poco que hago cuando voy al baño es color verde oscuro y el agua a veces se pinta de amarillo y otra veces de verde oscuro también. Me siento muy deshidratada (mis labios se resecan y mi lengua igual) y solo por las mañanas hago Pipi muy oscura. Estoy volviendo a presentar un dolor bajo la costilla derecha pero no sé a qué se debe puesto que el día de la operación me hicieron una biopsia de mi hígado. No puedo ir al médico hasta que no lleguen los resultados de la biopsia y llegan en una semana, debo recalcar que ayer tuve fiebre y realmente ya no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te han timado, hay una forma facil de eliminar las piedras, lee el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula". Todavia tienes piedras en el higado, como no te lo pueden quitar hazte la limpieza. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf