Una persona puede quedarse embarazada usando anticonceptivos

Ya que me tenía que venir la regla hoy porque al dejar de usar el anilo anticonceptivo el domingo tarda dos o tres días en bajar la regla y todavía no me ha bajado, mi novio a eyaculo 2 veces en el interior mio pero las demás lo hemos hecho pero el eyaculo fuera, tengo miedo por si me he quedado embarazada ya que el día que me puse el anillo me le puse por la mañana pero no a la misma hora que me puse el anterior no se si hizo efecto, luego me estuve echando una crema para los hongos que salen por el propio anillo y no se si puede haber perdido efecto.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un muy bajo porcentaje de fallos con los anticonceptivos