Estoy operado de las arterias del corazón tengo 4 stens puestos que grado de munusvalia me corresponde

Que grado de minusvalía me corresponde por estar operado 2 veces del corazón y tener 4 stent en las arterias que llegan al corazón me gustaría medijeran si me corresponde algún grado de minusvalía soy vigilante de seguridad armado

1 respuesta

Respuesta

Por lo que expone entiendo a todas luces de que tiene cierta minusvalía. Lo que ocurre respecto a esto es que no se puede valorar y perdone la expresión como patatas al kilo. O sea una enfermedad concreta no tiene la misma cantidad de minusvalía para una persona que para otra. En unos les impide el trabajo asiduo y a otros no.Esa misma enfermedad puede revestir mayor gravedad en unos afectados que en otros. No obstante, que tiene una minusvalía va de cajón.

La única forma de valorarla sería solicitar en las oficinas de valoración de la comunidad autónoma en que resida que así lo hagan. Lo solicita y en un plazo de no mas de dos meses,(generalmente), le pueden ver. Acompañe toda documentación y certificados médicos que posea que serán los que justifiquen que en realidad padece esto,(si puede sacúdale el polvo al médico ) en cuanto a dolencias, fatiga y cuanto pueda hacer constar en sus informes. Le ayudará en la Junta de Valoración.

De la cantidad que obtenga podrá obtener desde beneficios en cuanto a desgravar en la declaración de renta, no pagar el impuesto municipal del vehículo, etc...,,..,, hasta causar baja en su trabajo y percibir una pensión vitalicia.

Un cordial saludo y suerte.

.