¿Cuál de las siguientes cámaras me recomendarían (Fujifilm o Kodak)?

Quiero comprar una cámara para una persona que tiene un poco de idea en fotografía pero aun es novata, estoy entre los siguientes modelos:

Fujifilm FinePix S8600
Fujifilm FinePix S2940
Fujifilm FinePix S4200
Kodak Pixpro Astro Zoom AZ361

aca les dejo una comparativa que permite hacer la pagina de Fujifilm
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/compare/index.html?m=FinePix%20S8600&m=FinePix%20S2950%20%2F%20S2990&m=FinePix%20S4200

1 respuesta

Respuesta

Has hecho esta pregunta dos veces. Ya te la contesté.