Macro que me busque datos en todas las hojas de excel

Necesito una macro que me busque datos en todas las hojas, que tenga como forma de un formulario y uno pueda escribir el dato que necesita y lo busque en todas las hojas.

Respuesta

Tengo un Macro que esta basado en un buscador de tablas pero acabo de adaptarlo a más o menos lo que quieres, pero como Excel tiene más de 10 mil filas y columnas le he adaptado un rango, algo burdo pero creo que te servirá.
Te pasaría el código pero como es basado en un Formulario tendrías que adivinar que cosas se le ponen al formulario.

Puedes descargarlos de este link
https://www.mediafire.com/folder/c2kz133bth55lw4,6hywom6fcg45jfr,pc8zvmwaktk6nm5/shared
mi correo es [email protected].
O responde por este medio si tienes dudas.

Puedes abrir el Excel y exportar tu misma el UserForm o puedes Importar el UserForm que puse para que descargaras. Abres el Visual Basic y en Archivo > Importar...