Abrir ficha cliente desde listado clientes

Estoy con una aplicación donde tengo una tabla CLIENTES (idcliente, nombrecliente, dirección, ...) .

Tengo un formulario LISTADOCLIENTES donde aparecen por líneas todos los clientes con algunos campos, y quiero que al clicar sobre el nombre del cliente se abra otro formulario FICHACLIENTE con los datos de ese cliente. He dado mil vueltas pero no soy capaz...

¿Alguna ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

En el evento "Al hacer click" o "al hacer doble click" del campo nombrecliente, el que más te guste, le generas este código (imagino que sabes cómo):

DoCmd.OpenForm "FICHACLIENTE",,,"idcliente=" & Me.idcliente

Tendrás que adaptar los nombres de los campos y controles (lo que te pongo en negrita) si no son esos.

Respuesta

Me dicen que han respondido a la pregunta, pero aquí no aparece...