¿Qué puedo ponerle ala puerta para que no me pase agua del baño ala pieza?

Tengo un problema el agua de la ducha pasa ala pieza porque debe ser que esta mal anivelado el piso y no se que ponerle ala puerta para que no pase el pensé en pegarle alguna gama pero no entiendo mucho si alguien puede ayudarme desde ya

2 Respuestas

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto en la que se vea claramente por donde se te cuela el agua?

Respuesta

Hay unos burletes de goma que te podría servir pero si le pones un trapo de piso retorcido para que absorba el agua o de ultima cambia el piso para ponerlo a distinta caída saludos