Plantas o niveles de un garaje.

Mi madre ha fallecido y compro hace años una vivienda con una plaza de garaje que es la 13 de la planta primera, nivel 1, según dice la escritura. Resulta que en el garaje hay dos plazas numero 13, la primera esta en la planta de arriba, osea la que esta pegada a la puerta de salida de vehículos, luego hay una planta intermedia que no hay plaza numero 13, solo llega a la 11 y para finalizar una planta más, que es la ultima también tiene un plaza 13. El problema esta en que yo jamas le pregunte por la plaza ya que no conduzco y ella tampoco lo hacía y claro no se cual es de las dos. Le he preguntado al administrador pero tampoco sabe. ¿Hay alguna manera de saber cual es?

1 Respuesta

Respuesta

Junto con la escritura tiene que haber los planos del piso y del parking. Si no los tenéis, id al Registro de la Propiedad y pedid una copia.