¿Podría estar embarazada si me llegó la regla sólo un día, aunque yo planifique con pastillas anticonceptivas?

Yo planifico con las pastillas anticonceptivas Qlaira, me las tomo todas las noches en un rango de 3 horas, es decir de 11 a 2 am me la tomo diariamente. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección; a los 23 días me llegó la regla en los días que debía llegarme, sin embargo fue muy poco lo que me bajó, prácticamente sólo manché un poco y solamente fue un día. Estoy muy preocupada por la posibilidad de que haya un embarazo y ese manchado hubiera sido una falsa regla.

Respuesta

Pues en muchas ocasiones la regla no siempre llega en montón pero eso no significa que estés o no embarazada, si no te sientes bien al respecto haste la prueba casera a menos que no sientas "confianza" en ella y en ese caso podrías ir al doctor y pedir que te hagan unos análisis...